viernes, 4 de enero de 2008

Sensible...

Anoche miraba el regalo que me diste, me parecio media boluda la escena de abrazarme a èl y mirarlo con cara de extrañar ¡que tonta!...
Pensaba que la caja del recuerdo (la caja de aquel año) no se iba a cerrar nunca, es màs todavia queda una ranurita por donde puedo verte ¿me entendes?.
Cuanto paso??? obviamente mucho y no es de esas cosas que una pueda borar asi, como quien no quiere la cosa ¡date cuenta!, y yo sigo pensando y la unica respuesta que tengo es la que me dio èl "Life goes on"... pero veràs soy asi, asi de sensible.

7 comentarios:

Guille dijo...

uuuuuh
nunca oíste eso de "al lugar donde has sido feliz no debes volver"
tiene sus motivos te digo eh
(comprobado empíricamente)
saludos

Hakuna! dijo...

guielle sos el primero que me ve felicitaciones muchacho

::: GørgôrøtH ::: dijo...

si te hubiera regalado un muñeco de Alf temaño real, en vez de verte boluda abrazandolo te verías graciosa... seguramente fue un mal regalo(?),

Saludos!

Hakuna! dijo...

jajajja tenes razon aunque te comentare que amaria que algun ex me regalara un muñeco de alf1!!

Hakuna! dijo...

el cd esta mas guardado...

Anónimo dijo...

Y tu sensibilidad te lleva a escribir tan lindo con ese sentimiento tan dulce y tan bello.

Guardalo en esa cajita para siempre para que no lo pierdas nunca.

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Abraham Jandin dijo...

Estoy tratando de apoco de unirme a la comunidad blogger...

Mi blog es una recopilacion de video gracias, chistes, blopers etc.

Y capaz alguna cosita de mi y de mis gustos.

Deje un Abraazo

grande

Abri K K